dimecres, 31 d’octubre del 2012

Alquiler TV para ferias, congresos y eventos. Televisión de 32'', 40'', 60''

* Oferta válida hasta Septiembre de 2014

A veces necesitamos una Televisión para un evento concreto durante pocos días y no resulta rentable comprar un televisor para ese corto espacio de tiempo, como ferias, congresos, etc...

Hemos abierto un canal para que se pueda alquilar TV, ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza,..... En definitiva alquiler de televisión a cualquier punto de la península, y actualmente disponemos de 32'', 40'' y 60''. Pueden ser con pie o con soporte de pared.

Las marcas son Hansspree y Samsung y se puede realizar el presupuesto desde la propia ficha del artículo. Todos estos modelos disponen de reproductor de contenidos multimedia mediante USB (jpg, mpeg, avi,...), con lo que no hace falta conectar ningún elemento externo, como un pc, para poder reproducir contenidos.

Disponemos dos ofertas especiales para IFEMA y para la Fira de Barcelona, en la que se puede alquiler una televisión de 40'' con soporte e instalación y desinstalación durante 3 días por 240€ + IVA a día de hoy (durante días no festivos).

Las ofertas son las siguientes:


Oferta FIRA DE BARCELONA Alquiler Pantalla Televisión 40'' + Soporte de suelo + instalación para ferias de 3 días por 240,00€












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada