diumenge, 22 de febrer del 2015

Monitor 22'' para alquiler de karaoke

Recientemente, el portal www.alquilerproyectores.es ha abierto un nuevo canal dedicado al mundo del espectáculo, Especialmente centrado en la línea de alquiler de karaoke.

Se mueven por toda la península y hacen alquiler de karaoke en Girona (con transporte gratuito), alquiler de karaoke en Barcelona, alquiler de karaoke en Madrid, alquiler de karaoke en Valencia, alquiler de karaoke en Sevilla.....

Utilizan proyectores y pantallas de gran tamaño para que el público pueda cantar con los cantantes, pero el problema de estas pantallas gigantes es que si el cantante debe leer los textos, resultan demasiado grandes para hacerlo de manera rápida.

La solución es utilizar un monitor más pequeño para poder concentrar el texto en menos espacio y que sea más fácil leerlo, por lo que utilizan nuestras TV's de 22'' para hacer de monitor para los cantantes. Resultan en un tamaño perfecto y además son facilmente transportables, lo que facilita el montaje, desmontaje y transporte para un mundo repleto de horas de carretera y organización.

Si necesitáis más información de su uso: http://www.alquilerproyectores.es/alquiler_karaoke

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada